Jim Henson’s Creature Shop Challenge

Jhenson2Se puede decir que “Jim Henson’s Creature Shop Challenge” es prácticamente un programa clónico del exitoso “Face off”. Debido al éxito de este, “syfy” se atrevió a lanzar este nuevo espacio televisivo pero con una pequeña/gran diferencia; el objetivo es ser el mejor diseñador de marionetas. Una curiosidad, es que esta vez, los participantes de este genial “Reality” compiten por un puesto de trabajo en la mismísima “The Jim Henson company”, cosa que aun lo hace mas interesante.

Los concursantes, en nuestra opinión, son auténticos genios, que crean impresionantes “animatronics” desde cero y en tan solo tres días. Por lo que, no solo son expertos en el diseño de personajes, si no que también tienen gran dominio de la electromecánica.

Jhenson 3Sobre el desarrollo del programa, hay poco que decir que no hayamos dicho antes… es exactamente igual que “Face Off”, cambiando a la presentadora y a los miembros del jurado (el cual, esta liderado por Brian Henson, hijo de Jim y actual propietario de la empresa familiar) Desgraciadamente, el programa solo dispone de una temporada y se desconoce si se van ha hacer mas.

Si al igual que nosotros, eres fan de Jim Henson y sus marionetas, no puedes perderte este interesantísimo programa. Imprescindible

 

jhen1