Oiran Buchi

oiranbuchi_hauntedjapan_xiahpop

Este increíble puente está considerado uno de los puntos geográficos más terroríficos y con más actividad paranormal en Japón, país junto con México e Inglaterra que destaca por sus fenómenos, leyendas y lugares embrujados.

El puente en cuestión significa “El barranco de las Prostitutas”, y es conocido con este nombre debido a la historia que encarna.

Os pongo en situación, el Puente Orian Buchi, se encuentra en las afueras de la ciudad Yamanashi, en medio del bosque. Debajo circula un río con un caudal tranquilo.

Corre la leyenda que todo el terreno inmenso pertenecía a una familia de alto rango, la familia Takeda. La ilustre familia lograba tener todo el dinero que tenían gracias a un negocio no muy limpio. En el mismo terreno contaban con uno de los prostíbulos más grandes y lujosos de Japón. Contaban con 55 prostitutas, las cuales eran consideradas como las más hermosas y las que mejor sabían complacer a sus clientes.

Debido a varios motivos que no se conocen con certeza, la familia empieza a tener considerables problemas económicos. En la desesperación, nerviosos por su futuro empiezan a buscar soluciones y finalmente, la familia da un golpe de suerte.

El terreno que controlan, el terreno del que han sido dueños por décadas y que sólo usaban para la prostitución, se ha construido sobre minas de oro. El rumor llega hasta las prostitutas. Y la familia en un arrebato de avaricia camuflado por lo que parece ser un derroche festivo, organiza una fiesta con todas las prostitutas para celebrar tal afortunado descubrimiento.

Las mujeres se deleitan con las posibles mejoras en pro de su bienestar y disfrute; nuevas instalaciones, vida de lujos… e incluso fantasean con lograr enamorar al joven heredero.  Durante la celebración, la familia las invita a su casa particular donde seguirán la fiesta, la 55 chicas, borrachas, bailando y cantando siguen a sus jefes hasta el famoso puente, que por aquel entonces se sujetaba mediante cuerdas.

Al reunirse todas las chicas sobre el puente, la dueña y el marido de un lado y el hijo del otro, cortan las cuerdas de ambos lados matando a las 55 chicas de golpe.

Todo por evitar que no se difundiera el rumor de su nueva fortuna, y así no tener que verse envueltos con explicaciones o chantajes.

Desde entonces, se dice que desde el puente se oye a las chicas murmurando, cantando, e incluso se han confirmado apariciones de grupos de chicas bailando y tarareando camino al famoso puente, que parece sacado de uno de nuestros títulos preferidos en cualquier medio, “Silent Hill”.