Preguntas frecuentes

¿”The house of whispers” es un room escape?

No. Nos inspiramos en el concepto de room escape, pero no somos exactamente uno. Los jugadores no deberán escapar, ya que no estarán encerrados en ningún momento. Deberán completar un objetivo en un tiempo máximo de 60 minutos. También será importante que el grupo comprenda lo ocurrido en la casa de Myra, y que obtenga una buena puntuación, que valorara por completo toda su partida. El factor terror también será importante, ya que nuestro objetivo, es que el jugador tenga una experiencia de terror unica.

¿Qué tarifa tiene la sesión?

El precio variara según el numero de personas que componga el grupo;

2 a 3 – 54,00€ (IVA incluido)

4 a 5 – 60,00€ (IVA incluido)

¿Qué edad hay que tener?

Debes tener 18 años o mas para participar. Las personas entre 14 y 17 años deben ir acompañados de al menos un adulto.

¿Hay algún problema si llegamos tarde?

Es muy importante que seáis puntuales. Todos los participantes deberán estar en el establecimiento a la hora de la reserva, recomendamos que sea 10 minutos antes. No se os permitirá entrar a la habitación si llegais tarde y la tarifa no será reembolsable.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

La actividad dura un máximo de 60 minutos.

¿Puedo entrar con mi teléfono móvil?

No esta permitido entrar con dispositivos móviles o objetos que no estén en el establecimiento. Se deberán dejar en la taquilla que se encuentra en la recepción.

¿Si tengo problemas cardiacos, respiratorios puedo entrar?

Si tienes problemas cardiacos o respiratorios, es recomendable que nos lo notifiques a través de nuestro correo info@thehouseofwhispers.com un día antes de venir, así reduciremos los efectos especiales para que puedas realizar la sesión sin ningún problema.

¿Y si tengo claustrofobia?

El establecimiento es suficientemente amplio para jugar cómodamente.