Spirit box

Esta semana, mas que explicaros una historia macabra, os vamos a hablar sobre un artefacto que ultimamente se esta volviendo muy popular gracias a “realities” como “Ghost adventures” o “Ghost Hunters”.

El “spirit box” es un novedoso material para parapsicólogos, que en cuestión de micras de segundo barre varias estaciones de radio y diversas frecuencias creando ruido blanco. Muchos profesionales y aficionados a lo paranormal aseguran que mediante este extraño aparato, se pueden escuchar voces diciendo palabras, e inclusive oraciones enteras.

P-SB7Sin embargo, este invento ideado en el 2002 por Frank Sumption, fue creado con la intención de contactar con Alienígenas y no con fantasmas. Este habido cazador y fanático de la vida extraterrestre, empezó a recibir varios mensajes a través de su nuevo invento. En un principio, pensó que se trataba de mensajes provenientes de seres extraterrestre o de simples coincidencias, hasta que estas extrañas voces empezaron a hablarle sobre relaciones de su pasado, secretos que solo el conocia y a facilitarle datos personales. Es a partir de entonces, cuando se convenció de que estaba estableciendo contacto con amigos y familiares ya fallecidos.

En internet, podéis encontrar cientos de vídeos en los que podréis ver como profesionales de lo paranormal o simples aficionados, mantienen conversaciones con difuntos a través del spirit box.

Comentaros, también, que para los interesados en adquirir este inquietante aparato, es posible comprarlo en paginas como amazon por unos 60 dolares.

0218534Desde que nos enteremos de la existencia del spirit box, siempre hemos tenido mucha curiosidad por esta herramienta … ¿Realmente funciona, o toda este gente que vemos en esos vídeos de internet nos quieren tomar el pelo? ¿Seria posible contactar con familiares o seres queridos ya fallecidos por solo 60 dolares?

Desgraciadamente no tenemos las respuestas a estas preguntas, pero quizás tu la tengas… Si en alguna ocasión has tenido una experiencia exitosa con el “Spirit box”, nos gustaría que nos la explicaras. Envíanos tu historia a info@thehouseofwhispers.com y la publicaremos en esta sección.