Términos y Condiciones

Reservas y pagos

  1. Los días y horas posibles para realizar la sesión, son los que se encuentran disponibles en la sección de reservas.
  2. Es necesario indicar el nombre, e-mail y numero de móvil al realizar la reserva.
  3. En caso de que los datos facilitados por el consumidor sean falsos o erróneos, The house of whispers no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con la persona para informar de imprevistos relacionados con la reserva.
  4. El usuario debe seleccionar uno de los sistema de pago disponibles para realizar la reserva exitosamente, haciéndose efectiva si el coste del servicio ha sido abonado a la cuenta del Proveedor por los procesos de pago establecidos en la web.
  5. The house of whispers acepta pagos con transferencia bancaria, y tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón…). Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito.
  6. En caso de transferencia bancaria, el ingreso deberá depositarse en la cuenta de the house of whispers en 48 horas, de no ser asi, el sistema cancelara automáticamente la reserva.
  7. En los pagos por transferencia el usuario asume todos los gastos o recargos que su banco le pueda incluir (portes e impuestos).
  8. Una vez echa la reserva, The house of whispers envía un correo electrónico de confirmación al usuario a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de reserva. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con The house of whispers enviando un mail a info@thehouseofwhispers.com
  9. El cliente podra solicitar factura en cualquier momento enviando sus datos a info@thehouseofwhispers.com

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

 

  1. El Usuario no tendrá la posibilidad de eliminar la reserva en el calendario de reservas de la sección de nuestra web “Reservas” Para ponerse en contacto con “The house of whispers” mediante el formulario de contacto, correo o el teléfono de contacto 658013943.
  2. Se deberá hacer la cancelación de una reserva como mínimo con 2 días (48 horas) de antelación.
  3. Si el cliente anula la reserva dentro del plazo mencionado (48 horas), The house of whispers deberá reembolsar el importe total de la cuota pagada y el usuario indicar su nombre y la cuenta bancaria para el abono
  4. Si el cliente anula la reserva pasado el plazo de 48 horas de antelación a su fecha reservada no tendrá derecho a reclamar, ni tampoco podrá solicitar el reembolso de la cuota o la posibilidad de un cambio de fecha.
  5. En caso de que The house of whispers no pueda proporcionar sus servicios por razones técnicas o de otro tipo, las reservas que se vean afectadas podrán elegir de otras fechas o bien solicitar que se le devuelva el rembolso de la reserva, según el deseo del usuario.
  6. Una vez realizada la reserva desde la web de the house of whispers, se le enviara al cliente un correo electrónico de confirmación, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico indicada por el mismo usuario durante el proceso de reserva. En caso de no recibirlo, el cliente deberá contactar con the house of whispers para recibirlo, mediante el correo info@thehouseofwhispers.com.